Nueva Serie: Star Wars Rebels.

La primavera de 2014 (otoño para los que habitamos en el hemisferio sur) nos encontrará con una nueva serie animada de Star Wars entre manos. Desde LucasFilm se ha anunciado Star Wars: Rebels, una nueva serie de animación por computadora que tomará lugar entre los episodios III y IV, y como el nombre indica, parece centrarse en los origenes de la Alianza Rebelde.

Como se anunció hace un tiempo, Dave Filoni permanecerá trabajando en Star Wars, y será justamente Rebels, la serie que tenga al director de The Clone Wars nuevamente al mando. Al hombre del sombrero se unen el escritor y productor Simon Kinberg (X-Men: First Class, Mr. and Mrs. Smith) y el productor ejecutivo Greg Weisman (Young Justice, The Spectacular Spider-Man, Gargoyles), como miembros del equipo de trabajo.

Desde LucasFilm llegan comentarios muy positivos de este nuevo emprendimiento, pero los demás detalles sobre la producción permanecen en el más absoluto secreto. Esperamos que mientras nos van largando detalles sobre la nueva serie sepamos también qué pasará con The Clone Wars y todas las historias que quedaron sin terminar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s