¡Regresamos!

Muy buenas a todos y cuánto tiempo sin verlos. Habrán notado un gran bajón de actividad en el blog los últimos meses, lo que se debe principalmente a lo que todos conocemos como “La Vida Real”. Básicamente, los moderadores de Universo Star Wars, que a su vez somos los que llevamos adelante este blog, hemos estado inmersos en distintas situaciones personales y tapados de responsabilidades de la vida cotidiana, como estudiar y trabajar, y por ello hemos tenido bastante desatendida esta página. De más está decir que estamos haciendo todo lo posible por subirnos nuevamente al caballo y encarar el final de año de la mejor manera posible.

Y como muestra de que estamos trabajando lo más duro que podemos, les traigo las novedades de los últimos tiempos y un pequeño adelanto de lo que se viene, empezando porque el número 9 de Comlink (10 contando que hubo un número 0), la revista del foro, está casi listo y esperamos tenerlo a su disposición en estos días. Allí encontrarán notas muy interesantes, y por supuesto, toda la información sobre Star Wars Rebels y The Old Republic: Galactic Starfighter, así como novedades sobre todo lo que se viene en materia de libros y cómics de Star Wars.

Además, estamos preparando un video especial con la participación de varios foreros que esperamos revelarles pronto. Y claro, está el trabajo del día a día, ese que no se ve, pero que sirve para mantener a la comunidad funcionando. Con esto quiero decir que estamos trabajando una limpieza general del foro, reestructuraciones y una reactivación de todas nuestras redes sociales y medios de difusión por internet, entre los cuales, por supuesto, se encuentra este blog.

Así que eso es, queridos lectores, hemos estado ausentes, pero estamos trabajando muy duros para seguir disfrutando juntos todo lo que el fanatismo por Star Wars y la amistad que nos une tienen para ofrecer. Esperamos terminar el año con muchas buenas sensaciones y que todos disfruten de lo que es ser parte de esta gran comunidad que es Universo Star Wars.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s