Los Juegos de Star Wars en manos de EA.

Tras el cierre de LucasArts, la nueva administración, encabezada por Kathleen Kennedy, ha decidido que Electronic Arts será la empresa encargada del desarrollo de juegos de Star Wars en el futuro. Ya se ha firmado un contrato multilateral, por varios años.

Por parte de las mencionadas empresas, se ha dado el anuncio con mucho orgullo y satisfacción. Kennedy afirmó que tras ver la dedicación y la calidad que pone EA en sus juegos, y su visión para juegos de Star Wars, la elección era clara. Por parte de Disney, el co-presidente de Disney Interactive, Jhon Pleasants ha dicho “este contrato demuestra el compromiso de crear juegos de calidad para la franquicia de Star Wars en los años venideros”. El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, comentó que es el sueño de todo desarrollador el crear un juego dentro del Universo Star Wars, y agregó “Los juegos que creemos podrán remitirse a las películas conocidas, pero con historias y jugabilidad totalmente nuevas y originales.”

Recordemos que EA ya participó en el desarrollo del juego más actual que tiene Star Wars, The Old Republic. Si bien las políticas de EA han sido bastante criticadas en los últimos años, el futuro de los juegos de Star Wars ya tiene dueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s