Filoni se queda en Star Wars.

El hombre del sombrero no se va, y parece que la nueva directiva de LucasFilm lo pondrá al frente de un nuevo proyecto de Star Wars. A un par de días del cierre de LucasArts, el portal de noticias IGN nos trae la novedad de que Dave Filoni, director de la serie animada The Clone Wars, estaría trabajando en una nueva serie animada de Star Wars.

Con todos los cierres y cancelaciones, un nuevo proyecto suena bien, pero la participación de Filoni deja muchas dudas. Para los fanáticos de su trabajo en The Clone Wars, es una noticia fantástica tras el anuncio del final del show. Para los más críticos… ¿en qué están pensando? Lo cierto es que The Clone Wars ha recibido durísimas críticas, y el regreso de Dave Filoni no augura nada bueno para los que se han pasado los últimos años criticando a la serie animada. Y se esté del lado que se esté, suena bastante incoherente que se cancele The Clone Wars, y peor aún, Detours, con la excusa de concentrar esfuerzos para las nuevas películas, y que semanas después nos anuncien un nuevo show.

Las verdaderas intenciones de Disney tras la transacción de finales de 2012 comienzan a verse. La nueva producción de Star Wars está aún en una etapa inicial, y habrá que esperar para ver de qué se trata realmente.

Anuncios

Una respuesta a “Filoni se queda en Star Wars.

  1. Jaja, como cerrar una saga de star wars de animacion en cartoon networks solamente para abrir otra con el mismo tipo en disney chanel. Yo sabia que Disney no dejaria fuera un tipo que podria traerles dinero, para mi que querian que star wars the clone wars no continuara en manos de su eterno rival Warner Bros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s